Citroen 2.0 HPI Regulador de presión de combustible
search
  • Citroen 2.0 HPI Regulador de presión de combustible
  • Citroen 2.0 HPI Regulador de presión de combustible
  • Citroen 2.0 HPI Regulador de presión de combustible

Citroen 2.0 HPI Regulador de presión de combustible

121,14 €
Cantidad

Nuevo regulador de presión de combustible Citroen C5 2.0 HPI del equipo F5R. Si el motor se apaga después de calentarse o entra en modo de parada al ralentí (fallo anticontaminación), la causa principal es un defecto en el regulador de presión de combustible.

Reemplazo para 1920CK, Siemens S-5102-01.

El regulador de presión de combustible F5R Team (UE116111PL) ha sido fabricado con materiales de alta calidad que garantizan un funcionamiento sin problemas a largo plazo (válvula hecha de carburo de tungsteno)

Los reguladores de presión de combustible pueden venir en diferentes colores según el proceso PVD actual..

Lectura de voltaje de presión de combustible

 

 

Instrucciones de instalación

🔥 El regulador de presión sólo se puede cambiar cuando el motor está frío 🔥

Antes de presionar el regulador de presión en el riel, sumerja el cabezal del regulador en aceite de motor. El regulador de presión debe encajar en el asiento presionando con los dedos. Esta es una condición para el correcto posicionamiento de las juntas tóricas y la estanqueidad del sistema.

Procedimiento de adaptación
Después de arrancar el motor, déjelo al ralentí hasta que se encienda el ventilador del radiador. Mientras se calienta, aumente la velocidad del motor de vez en cuando. Espere hasta que el ventilador se apague y apague el motor.
En caso de problemas, es necesario conectar el dispositivo de diagnóstico y verificar los parámetros de funcionamiento. Si la presión cae bajo carga, se debe revisar la bomba de alta presión.

Debido a la alta presión, el sistema de inyección sólo puede tener fugas cuando el motor está frío. La instalación de piezas debe realizarse en total conformidad con el procedimiento de servicio del fabricante. No somos responsables de una instalación no profesional.